4866
1977
Un elemento importante en la planificación de medios es la investigación de medios, como resultado de lo cual se determinan los indicadores necesarios para la planificación óptima de una campaña publicitaria. En primer lugar, esta es la calificación de los medios publicitarios individuales. Sobre la base del plan, se calculan los indicadores finales:
GRP: puntos de calificación brutos. La calificación total muestra el número total de contactos con un atractivo publicitario. TRP - puntos de rating objetivo. La suma de las calificaciones de una campaña publicitaria en la audiencia objetivo, es decir, GRP en la audiencia objetivo Cobertura - cobertura o alcance. El número total de personas alcanzadas por la frecuencia de apelación publicitaria. Número medio de contactos con publicidad por representante del público objetivo del Índice T / U. Índice de conformidad CPT y CPP. Costo por mil contactos y costo por punto de calificación
Es posible reunir todos estos indicadores utilizando la herramienta de planificación de medios incorporada de cheapmedia. Y también, encarga la planificación de medios a un especialista en medios baratos.