Cheapmedia
Iniciar sesión Registro
Ciudad selecta
Catálogo publicitario
Servicios


Cooperación


Sobre el servicio


Contactos
+7 (800) 6003-453
+7 (3452) 612-950

Preguntas y respuestas


Del vendedor:

• ¿Quién ya está trabajando con Cheapmedia?

Mediante el enlace en la descripción al final de la página, encontrará algunos nombres de empresas de anunciantes y vendedores que ya están trabajando con nosotros. Cada semana, nuevas ubicaciones y nuevos vendedores de anuncios se conectan a la plataforma. ¡Únete a nosotros! El contador muestra números en tiempo real.

• ¿Por qué los vendedores deberían ir a Cheapmedia?

La plataforma es un canal de atracción gratuito para un vendedor. Traemos nuevos clientes a diferentes medios. Trabajamos solo con prepago del 100%. Un vendedor de anuncios que enumera sus productos en Chipmedia recibe más pedidos para sus anuncios.

• ¿Eres una agencia?

No somos una agencia, sino una plataforma. ¡El vendedor exhibe sus productos publicitarios él mismo! ¡Y el anunciante se registra y crea un anuncio! ¡Ésta es la principal diferencia!

• ¿Cómo nos conocen los anunciantes?

Varios canales de atracción: grandes clientes - ventas personales; Por lo demás, optimización SEO; Directo para ciertos productos; SMM; sistema de agentes: las agencias de publicidad y los medios de comunicación diversificados compran publicidad a través de nuestra plataforma.

Del anunciante:

• Quiero anunciarme, ¿por qué necesito su servicio?

Primero, seleccione & nbsp; mediante algoritmos, las mejores opciones de ubicación de anuncios específicamente para su industria. <br> En segundo lugar, al trabajar con cheapmedia.ru no es necesario llamar y correr alrededor de todos los vendedores (vendedores de publicidad), firmar contratos con todos, controlar los pagos y la colocación. Todo esto se puede hacer en nuestro servicio en línea en una sola ventana. <br> En tercer lugar, para ahorrar dinero, ya que te ofrecemos precios de mercado. Ya hemos negociado por usted con los vendedores y hemos recibido un descuento, que compartimos con usted. Los precios de la publicidad de los medios baratos no son más altos (y a menudo incluso más bajos) que los directamente del vendedor.

• No puedo encontrar mi ciudad

Actualmente, la plataforma Cheapmedia.ru opera en la mayoría de las ciudades de Rusia y también está representada en Kirguistán, Bielorrusia, Kazajstán, Chipre, Nigeria y algunos otros países. <br> Si no ha encontrado un asentamiento en el catálogo donde desea mostrar su anuncio, háganoslo saber y los especialistas de Chipmedia.ru conectarán rápidamente las ciudades que necesita.

• ¿Cómo puedo obtener una factura por su servicio?

Cuando haya seleccionado productos publicitarios y haya completado una campaña publicitaria, una factura para pagar la publicidad estará disponible para usted en su cuenta personal o enviada por correo electrónico. Tenga en cuenta que la factura debe pagarse en un plazo de tres días; de lo contrario, el precio y la disponibilidad de los productos publicitarios solicitados pueden cambiar.

De la agencia:

• ¿Qué pasa si no tengo experiencia con otros medios publicitarios?

Siempre ayudamos a nuestros agentes a seleccionar las campañas publicitarias más efectivas para el negocio del cliente.

• ¿Qué pasa si no hay productos publicitarios necesarios que el cliente quiera utilizar?

Contamos con un amplio programa de afiliados con muchas empresas, a su solicitud, en poco tiempo, el producto que el cliente necesita aparece en el sitio.

• ¿Tiene cursos de formación sobre determinados productos, ventas, búsqueda de clientes y negociación?

¡Sí! Siempre nos comunicamos con nuestros agentes, averiguamos qué falta para un trabajo más eficaz. Después de la reunión, formamos webinars, seminarios, conferencias de Skype, donde discutimos preguntas y respuestas con más detalle. También puede ofrecer opciones, herramientas para mejorar la cuenta personal del agente, porque Cheapmedia es su asistente en el trabajo con sus clientes.

• ¿Cuándo puedo recibir mi recompensa?

Al final de la campaña publicitaria del cliente, el sistema genera automáticamente un informe, actos, certificados al aire y otros documentos de cierre. Después de firmar los documentos de cierre y cargarlos en el sistema, su recompensa pasa al estado de recibo y puede retirar sus fondos en cualquier momento.

• ¿Cómo me transfieren los fondos?

De la forma que más le convenga. Ofrecemos varias opciones para elegir, usted, al realizar una solicitud de recibo, elija la más conveniente, por ejemplo, a una tarjeta bancaria, VISA, Mastercard, PayPal, MIR, billetera QIWI, WEB Money, Yandex Money, transferencia VK . Si es una persona jurídica o un empresario individual, el pago es posible en su cuenta bancaria. Puede ofrecer sus opciones para su consideración.
 

Главная

Каталог

Избранное

Медиаплан

Профиль