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Planificación de medios


Cree planes de medios complejos en diferentes medios: TV, Radio, Internet, publicidad exterior en un par de clics

¿Necesita un plan de medios completo y eficaz?

Le ayudaremos a crear un plan de medios eficaz. Evaluaremos sus objetivos y público objetivo. Seleccionaremos los medios más efectivos y crearemos un plan de medios. Asegúrate de que el plan de medios sea efectivo, trabajamos para el resultado. Planifica y lanza campañas publicitarias con unos pocos clics en diferentes ciudades y diferentes medios


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Cheapmedia.es en cifras

Planes de medios ya creados con cheapmedia

4866


Lanzamiento de campañas publicitarias

1977

¿Cuánto cuesta un medialpan?

La mayor parte del presupuesto publicitario se destina a la compra de anuncios gráficos. En el caso de la radio y la televisión, se trata de la compra de tiempo (o GRP) para transmitir un comercial. En medios impresos: compra de espacios / artículos publicitarios. Para gestionar los costes, se elabora un plan de medios con una descripción precisa de los parámetros de la campaña publicitaria. Puede obtener más información sobre los precios en el catálogo cheapmedia.ru, utilizando calculadoras. Y también, vea planes de medios listos para usar para su negocio. Seleccione la ciudad y el medio donde planea colocar su anuncio. Los precios en cheapmedia.ru son precios de mercado, porque ya hemos negociado por usted con vendedores de publicidad y hemos acordado descuentos.

Normalmente, un plan de medios contiene las siguientes secciones:

Categoría de medios: enumera todos los medios en los que se colocará el anuncio.
Metas: Descripción de las metas y objetivos de la campaña publicitaria, acciones del público objetivo.
Presupuesto y calendario: una tabla que muestra en qué y cuándo se gastará el dinero
Estrategia: describe cómo logrará su objetivo
Indicadores previstos de una campaña publicitaria: el indicador total en todas las plataformas publicitarias que transmiten publicidad ayuda a comprender el tamaño del alcance de la audiencia objetivo: cuanto mayor sea el GRP / alcance / número de contactos en los medios, más efectiva será la publicidad.
Público objetivo: descripción de las características demográficas y de otro tipo del público al que planea mostrar su anuncio.

¿Cómo obtener un plan de medios?

Prepararse plan de medios
El sistema cheapmedia tiene soluciones listas para su negocio. Elija la industria en la que opera su empresa y vea los planes de medios efectivos y listos para usar que son adecuados para usted.

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Crear un por tí mismo
Planifique campañas publicitarias y cree planes de medios con cheapmedia. Elija medios (televisión, prensa, radio, publicidad exterior, Internet) para transmitir su mensaje publicitario. Ejecute anuncios con unos pocos clics.

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Hacer una solicitud para plan de medios
Nuestros expertos lo ayudarán a crear un plan de medios para su negocio, objetivos y audiencia. Llene una solicitud, un especialista se comunicará con usted para aclarar dudas y crear un plan de medios eficaz. El costo del servicio es de 3000 rublos. El presupuesto para medios publicitarios se calcula por separado.

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Investigación de medios y métricas de medios

Un elemento importante en la planificación de medios es la investigación de medios, como resultado de lo cual se determinan los indicadores necesarios para la planificación óptima de una campaña publicitaria. En primer lugar, esta es la calificación de los medios publicitarios individuales. Sobre la base del plan, se calculan los indicadores finales:


GRP: puntos de calificación brutos. La calificación total muestra el número total de contactos con un atractivo publicitario. TRP - puntos de rating objetivo. La suma de las calificaciones de una campaña publicitaria en la audiencia objetivo, es decir, GRP en la audiencia objetivo Cobertura - cobertura o alcance. El número total de personas alcanzadas por la frecuencia de apelación publicitaria. Número medio de contactos con publicidad por representante del público objetivo del Índice T / U. Índice de conformidad CPT y CPP. Costo por mil contactos y costo por punto de calificación

Es posible reunir todos estos indicadores utilizando la herramienta de planificación de medios incorporada de cheapmedia. Y también, encarga la planificación de medios a un especialista en medios baratos.

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