Cheapmedia
Iniciar sesión Registro
Ciudad selecta
Catálogo publicitario
Cooperación


Sobre el servicio


Contactos
+7 (800) 6003-453
+7 (3452) 612-950

Departamento de marketing remoto


El marketing de subcontratación es conveniente y rentable. Trabajamos por el resultado

Subcontratación de marketing

¿Necesita realizar todas las tareas operativas de un comercializador con alta calidad? ¿Desarrollar e implementar una estrategia de marketing? ¿No tiene tiempo para administrar su propio comercializador: planificar el trabajo del departamento, organizar el lugar de trabajo, motivar a los empleados, monitorear constantemente y exigir informes? ¡Entonces el servicio de Outsourcing de Marketer es para usted!


Más detalles

¿Quienes somos? Nuestra misión y valores

Un equipo de profesionales ambiciosos unidos en torno a valores y objetivos comunes. Ofrecemos e implementamos ideas audaces y brillantes, no tenemos miedo a la responsabilidad y trabajamos por el resultado. ¡Con Chipmedia.ru su marketing será efectivo y transparente!

Nos encanta el marketing y lo hacemos bien. Nuestra misión es crear departamentos de marketing "remotos" eficaces con todas las características de su mercado y producto.

¿Qué hace un comercializador remoto?

Producto
No importa en qué campo trabajes en B2B o B2C, ¡tu producto debe ser tal que quieras comprarlo! Aquí estamos trabajando en el producto en sí y su empaque.
Canales de venta
Para que sus bienes / servicios sean fáciles de comprar, utilizamos canales de venta modernos: directorios, agregadores, su sitio web, mapas o tiendas de conveniencia, solo los más efectivos.
Precios
¿Tiene sistemas de descuento, sistemas de fidelización, ofertas de paquetes o condiciones especiales? Hacemos que los precios sean competitivos y rentables para usted y el consumidor.
Publicidad y relaciones públicas
Мы разработаем эффективную рекламную стратегию и сами ее реализуем. В нашем распоряжении собственные технологии и огромный опыт в продвижении различных товаров и услуг

Tu comercializador en contacto

Olvídate de las deudas y las constantes llamadas de pago. Los clientes de Chipmedia.ru confirman sus intenciones de colocar anuncios mediante prepago. Lanza publicidad solo después del pago, por parte del anunciante, de su producto publicitario.


Hacer una pregunta

Escríbanos ahora mismo y obtenga una consulta gratuita

Formulario de comentarios