Cheapmedia
Iniciar sesión Registro
Ciudad selecta
Catálogo publicitario
Servicios


Cooperación


Sobre el servicio


Contactos
+7 (800) 6003-453
+7 (3452) 612-950



Publicidad inteligente en hipermercados
Cheapmedia


Cheapmedia es una plataforma de publicidad, un agregador de publicidad en línea y fuera de línea que ayudará coloca anuncios en cualquier medio con solo un par de clics.





Nuestra misión es hacer más transparente el mercado publicitario para que el lanzamiento de publicidad en cualquier medio y en cualquier ciudad sea sencillo y rápido.


Puede administrar anuncios en todos los medios desde una cuenta. Encontramos vendedores de anuncios, negociamos descuentos y los combinamos en un sitio.

¿Necesita ayuda para elegir un anuncio eficaz?


Ahora no hay necesidad de pasar por alto muchas agencias de publicidad y fondos de medios, solicitar docenas de ofertas comerciales - un algoritmo inteligente seleccionará el producto publicitario que solucionará sus problemas y será dirigido a su público objetivo.


      Aprender más      

Crear un plan de medios ahora es más fácil


Olvídese de presentaciones y planes de medios incomprensibles; con la ayuda de un constructor conveniente, usted mismo puede cree una campaña publicitaria con unos pocos clics y ejecútela inmediatamente. Si desea discutir una campaña publicitaria con colegas o con la gerencia: compártelo con ellos en las redes sociales o envíalo por correo. Y siempre puede realizar ajustes en su cuenta personal.


      Más sobre el constructor      

Anunciante


1. Elija publicidad objetivamente entre cientos de plataformas publicitarias dentro de un sitio con una interfaz fácil de usar.
2. Obtenga el apoyo de los especialistas de cheapmedia.ru para crear una campaña publicitaria
3. Coloque sus anuncios en diferentes ciudades a través de una sola cuenta.
4. El servicio cheapmedia.ru es gratuito. El vendedor nos paga como sus vendedores.


      Ejecutar anuncio      

La agencia de publicidad


1. Dirija a sus clientes con cheapmedia.ru y obtenga tarifas de agencia.
2. Forme estrategias publicitarias, planes de medios y compártalas con los clientes de la manera que más le convenga a través de correo o mensajería instantánea.
3. Brindar un servicio de calidad mediante la realización de estimaciones en un plazo breve.
4. Todo el historial de cada cliente en una única oficina.


      Ejecutar anuncio      
Vender anuncios?

Envíe sus productos publicitarios al directorio Cheapmedia.ru y consiga nuevos clientes. Trabajar con nosotros es fácil y transparente:

1. Prepago del 100% para publicidad
2. Nuevo canal de ventas sin costes de promoción
3. Ofertas reales de publicidad, no solicitudes vacías que soliciten "contar"
4. Acceso a su cuenta personal con la capacidad de crear productos publicitarios de forma independiente
5. Soporte de especialistas de cheapmedia.ru en la formación de productos publicitarios



      Más detalles      

Chipmedia le ayudará a entender la publicidad.

¿Cuánto cuesta la publicidad?

Cheapmedia ha hecho que el mercado publicitario sea transparente al mostrar los precios a los anunciantes en línea. Usando el servicio, puede averiguar el costo de la publicidad en un determinado medio, y también calcular una campaña publicitaria compleja durante mucho tiempo en diferentes ciudades en unos pocos clics. Y, por supuesto, también es fácil lanzar un anuncio. campaña en su cuenta. Ahora no es necesario llamar y cobrar precios en diferentes formatos y dedicarle mucho tiempo. Basta con registrarse en el servicio cheapmedia y cree un plan de medios.

Objeto y función de la publicidad

Antes de lanzar un anuncio, es importante comprender el propósito del anuncio. Este es un paso que a menudo se pasa por alto en su campaña publicitaria. Un constructor de anuncios en cheapmedia le ayudará a determinar el propósito de su campaña publicitaria. Elija uno o más objetivos que se adapten a usted. A estos efectos, cheapmedia seleccionará la publicidad más eficaz. La publicidad empresarial juega papel importante en todas las etapas de la existencia de la empresa.

Publicidad eficaz

La efectividad de la publicidad se puede evaluar antes del inicio de la publicidad, así como un análisis más preciso. después del final de la campaña publicitaria. Varios factores afectan la efectividad de la publicidad: objetivo correcto, público objetivo, alcance, frecuencia de contacto, mensaje publicitario y otros. En la descripción de los productos publicitarios, encontrará números por alcance y composición de la audiencia. Y, habiendo compilado un plan de medios, verá los indicadores de pronóstico totales del complejo campaña de publicidad.


¿Quiere saber más sobre el mercado publicitario?
Contáctenos



      Más detalles      

Главная

Каталог

Избранное

Медиаплан

Профиль